COMUNICACIONES CIENTIFICAS / TRABAJOS para el XI° Congreso

14 de diciembre de 2023 Información importante:

El Comité Científico ha finalizado el proceso de evaluación y calificación de los trabajos recibidos para el Congreso. Cada comunicación fue evaluada por dos revisores expertos, de manera anónima, y cada uno de ellos envió su calificación. Para los casos en que las calificaciones presentaban disparidad, la comunicación (siempre de modo anónimo) fue enviada a un experto consultor de revisiones, a fin de definir la calificación definitiva. Se recibieron 205 comunicaciones, y fueron aceptadas 180 en alguno de los Niveles establecidos:

NIVEL A) trabajo aprobado y distinguido para su presentación como póster distinguido en Sesión de Presentación de Pósteres (formato físico, con presencia del autor en la recorrida y defensa presencial del mismo). Cabe señalar que entre aquellos categorizados en el NIVEL “A”, algunos fueron seleccionados además para su presentación oral (el resto tendrá el rótulo de “trabajo distinguido” pero su presentación será en poster presencial con defensa).

NIVEL B) trabajo aprobado para su presentación como póster en la Sesión de Presentación de Pósteres (formato físico, con presencia del autor en la recorrida y defensa presencial del mismo)

NIVEL C) trabajo aprobado para su presentación como poster virtual (formato virtual que se proyectará en pantallas, sin discusión ni defensa del mismo)

Pedimos disculpas porque los resultados de las evaluaciones se han demorado unos días respecto a la fecha originalmente publicada: ello se debió a la cantidad de comunicaciones recibidas y la rigurosidad en las consideraciones señaladas. Cada autor principal recibirá un mensaje con la información sobre el trabajo que enviara.

¡Felicitamos a todos los autores, más allá de la calificación otorgada, que contribuyen al crecimiento de los cuidados paliativos en nuestra región!

Atte

Dr Gustavo De Simone y equipo del Comité Científico del Congreso

COMUNICACIONES CIENTIFICAS / TRABAJOS para el XI° Congreso

 

El Comité Científico está trabajando activamente en la evaluación y calificación de los trabajos recibidos para el Congreso. Cada comunicación fue evaluada por dos revisores expertos, de manera anónima, y cada uno de ellos envió su calificación. Para los casos en que las calificaciones tenían marcada disparidad, la comunicación (siempre de modo anónimo) fue enviada a un experto consultor de revisiones, a fin de definir la calificación definitiva. Se recibieron 205 comunicaciones, las cuales son calificadas y categorizadas en uno de los cuatro niveles – según oportunamente se informó:

NIVEL A) trabajo aprobado distinguido, cuya calidad / novedad lo hace candidato para ser seleccionado para presentación oral de 15 minutos dentro de una sesión, taller o mesa redonda relacionada con el tema durante el Congreso. Cabe señalar que entre aquellos categorizados en el NIVEL “A”, ocho trabajos serán seleccionados para su presentación oral (el resto tendrá el rótulo de “trabajo distinguido” pero su presentación será en poster presencial con defensa; esta selección será informada antes del 20 de diciembre).

NIVEL B) trabajo aprobado para su presentación como póster en la Sesión de Presentación de Pósteres (formato físico, con presencia del autor en la recorrida y defensa presencial del mismo).

NIVEL C) trabajo aprobado para su presentación como poster virtual (formato virtual que se proyectará en pantallas, sin discusión ni defensa del mismo).

NIVEL D) trabajo no aceptado para presentación en este Congreso

 

Por la cantidad de comunicaciones recibidas y la rigurosidad en las consideraciones señaladas, a la fecha están disponibles los resultados de 177 comunicaciones – resta la calificación definitiva de otras 28.

 

A los efectos de facilitar las gestiones pertinentes a los autores de las comunicaciones, publicamos los resultados de los trabajos ya calificados.

 

¡Felicitamos a todos los autores, más allá de la calificación otorgada, que contribuyen al crecimiento de los cuidados paliativos en nuestra región!

 

Atte

 

 

Dr Gustavo De Simone y equipo del Comité Científico del Congreso