Cartagena de Indias está ubicada a orillas del Mar Caribe. Sus calles coloridas llenas de encanto la hacen la puerta de entrada a Suramérica. Se encuentra al norte del país, y es la capital del  Departamento de Bolívar. ‘La Heroica’, como también se conoce, contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraíso para un verdadero descanso. Cartagena de Indias suma a sus encantos los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad te invitan a hacer turismo, descansar y divertirte con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar. Cartagena de Indias cuenta con una excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Este fantástico destino guarda los secretos de la historia en su ciudad amurallada, en sus balcones y en sus angostos caminos de piedra, que sirvieron de inspiración a nuestro Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, ganador del premio en 1982. Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América; un tesoro que, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia. Aeropuerto: Contamos con el aeropuerto Internacional “Rafael Núñez”, el cual dista del hotel HIlton Cartagena a 7.5 kilómetros. Desde el aeropuerto se pueden tomar los taxis seguros y la carrera puede tener un valor aproximado de USD Requisitos para ingresar a Colombia:

  • Pasaporte con vigencia mínimo de seis meses.
  • Visado: Dependiendo de su nacionalidad, es posible que requiera visa para ingresar a Colombia, sugerimos contactar al consulado colombiano más cercano a su residencia.

Clima: El clima tropical en Cartagena de Indias es muy agradable y le permitirá gozar de sus playas y otros encantos. La temperatura promedio durante todo el año es de 27°C. Código de vestuario en Cartagena de Indias: Durante el día: Casual de negocios, camisa manga larga. Fiesta de las naciones: Hombres: camisa tipo guayabera o pantalón y camisa blanca, mujeres vestido largo o semilargo, con colores tropicales, zapatos cómodos.

La moneda local es el Peso Colombiano (COP$)
Tasa Representativa del Mercado (TRM - Peso por dólar):

3,822.89 pesos colombianos

Energía eléctrica:

Voltaje: 110 V.

Frecuencia: 60 Hz.

Clavijas/ enchufes: Tipo A / B

Te invitamos a descargar el certificado de asistencia, en el siguiente link:
https://infoeventos.co/certificadoseys/26065
usando tu número de identificación con el cual te registraste al evento
 
También te invitamos a que nos ayudes a mejorar, diligenciando la siguiente encuesta